Venta de terrenos en La Florida - USA


Código: HH1002
Precio: US$. 20,000.00
Inmueble:Terreno
Operacion:En venta
Area Terreno: m2
Area Construida: m2
Antigüedad1 año

Vendo terrenos en La ciudad de las playas y las palmeras,  La Florida ,  en el Condado de Highlands , en lo mejor de las ciudades de  Lake Placid y Sebring , que son paraisos sub tropicales con hermosos lagos y abundante vegetación que además ofrecen grandes oportunidades de navegación , pesca y natacion en un entorno de agua dulce .
Terrenos totalmente habilitados a precios muy atractivos . Invertir en esta zona es muy recomendable por que los terrenos y propiedades siguen subiendo de precio , los impuestos y seguros son mucho menores haciendo de esta manera la vida mas tranquila .
Estos terrenos están ubicados a una de las mas lindas ciudades como Orlando , West Palm Beach y principalmente Miami que es la capital de Latino América  .

Lotes de 1000m2 a precio desde $20,000 a  $24,900 dólares . Terrenos con los servicios básico como luz , agua , cable , internet , y vias rápidas a los centros comerciales , restaurantes , bancos y súper mercados mas importantes mayor crecimiento económico y mayor crecimiento de empleos . Todo puesto para usted . 

Puede adquirirlo sin necesidad de ser residente o ciudadano americano en un país donde las leyes se respetan mucho . Ahora comprar en los EE UU es fácil y a precios increibles . Respaldados por una empresa seria urbanizadora con sede en Miami con la que pueden construir su casa si así lo desean  . Los lotes están listos para inversión o para su construcción . 
NOTA PARA LA COMPRA :
No visa de residente ni de turismo en los EEUU
Toda la documentación será enviada a la Embajada de USA en Lima para su respectivo notarizado 

Agente Inmobiliario: Maria Isabel Velasquez
Telefono: (01)795 3434 994971219
Email: contactos@hunderthauser.com

Consultas

Ubicacion: ESTADOS UNIDOS / Florida