Miraflores departamento Flat Estreno De Lujo Casimiro Ulloa


Departamento Flat en estreno


Operacion : En venta

Inmueble : Departamento

Código: 252E6F


US$. 262,000.00


Asesor: HUNDERT HÄUSER
Telefono: (01)795 3434
Email: contactos@hunderthauser.com

Consultar

DESCRIPCION DEL INMUEBLE

Area Construida:   120 M2
Area Terreno:   120 M2
Año de Construccion:   1
Nro. Ambientes:  
Nro. Dormitorios:   2
Nro. Baños:   2
Ambiente Servicio:  
1/2 Baño   1

Vendo  2 flats de 120 m2 al mismo precio que son el 302 y el 305. Se está construyendo un lindo edificio ubicado en la mejor zona de Miraflores, muy céntrico y tranquilo, a dos cuadras tanto del parque más grande de Miraflores, el Parque Reducto, y del Parque Tradiciones. La avenida Casimiro Ulloa, donde está ubicado el edificio, es una zona de muy bajo tránsito y amplia berma central. El edificio es de 7 pisos y solo 9 departamentos, todos con vista a la calle y con ascensor directo a los departamentos. Tenemos flats desde 120 m2 hasta 180 m2, de 3 dormitorios. Los penthouses son dúplex y cuentan con una amplia terraza con BBQ y una pequeña piscina. Todos los departamentos cuentan con baño de visita, lavandería y cuarto y baño de servicio. Como estamos en proceso de construcción podemos hacer las modificaciones que desee para adecuarnos a sus necesidades.  Los departamentos 602, 701 y 702 tienen depósitos incluidos dentro del departamento. 
APROVECHE estos precios de PREVENTA que no se mantendrán por mucho tiempo, dado que el edificio ya está en construcción.

El proyecto está financiado por el Scotiabank. Si tiene interés en el financiamiento bancario le agradeceré avisarnos para solicitar que un funcionario del Banco lo llame para que le explique las condiciones del crédito por ellos ofertado, y absuelva sus consultas.

Gdelpio

CARACTERISTICAS

Sistema de desague:   Sotano:   NO
Red de agua:   Estacionamiento:   02
Ventanas:   Garage:   00
Energia:   Piscina:   SI
Instalacion lavadora:   NO Renovaciones:   NO
Instalacion Secadora:   NO Proximidad:  
Chiminea:   NO Vista:   A la calle
Armarios de cocina:    

Ubicacion: Miraflores, Lima, Peru


Consultas