HUNDERT HÄUSER

Somos, una empresa inmobiliaria que se encarga de brindar asesoría profesional en la gestión de compra, venta, alquiler , saneamiento de inmuebles , seguros de vida e inversion, y riesgos generales , como complemento a un mejor servicio en la asesoría inmobiliaria.
Nuestro equipo está comprometido a realizar una gestión de calidad con seguridad Jurídica y responsabilidad, brindando transparencia y confianza a nuestros clientes.

HUNDERT HÄUSER surge de la unión de un grupo de profesionales con una trayectoria importante en el rubro inmobiliario y saneamiento jurídico legal, que decidieron fusionarse para crear esta compañía con el único objetivo de brindar un servicio inmobiliario de calidad, con agentes inmobiliarios profesionales en el rubro altamente capacitados para atender las necesidades de los clientes de manera eficiente, y donde el principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Para esto HUNDERT HÄUSER cuenta con un SISTEMA DE GESTION INTEGRAL, punto innovador y de gran importancia en la compañía ya que este será nuestra principal herramienta para que el agente inmobiliario profesionalice su trabajo.
Y obteniendo con ello la satisfacción de nuestros clientes.

El innovador sistema de gestión integral de Hundert Häuser consiste en un portal web con intranet donde el agente inmobiliario gestionara de manera eficiente el servicio para cada uno de sus clientes y propiedades de la compañía a través de un seguimiento efectivo de los posibles compradores con un sistema de alertas telefónicas, calendarios, datos estadísticos, etc. 

Además tendrá detallado cada procedimiento que debe realizar para cada etapa del proceso de venta, compra o alquiler de inmuebles, estandarizando nuestros procesos internacionalmente, logrando que nuestro servicio sea el mismo en cada una de nuestras agencias a nivel nacional e internacional.

Brindándoles además a nuestros clientes un servicio único en el área de seguros; BROKER HUNDERT HÄUSER.

Hundert Häuser ofrece una oportunidad única: la de cambiar para siempre, la percepción que tiene el público sobre el servicio inmobiliario, con un seguro complementario y además, brindar la seguridad jurídica inmobiliaria para garantizar la transparencia en todas las transacciones que realice la compañía.